C.D.C. TRAJANO DE UTRERA

El C.D.C. TRAJANO DE UTRERA (CLUB DEPORTIVO CULTURAL), se constituye legalmente en Febrero de 2002. Su actividad deportiva principal es el ATLETISMO, compaginando actividades físico-deportivas del tiempo libre con otras de carácter cultural y medioambiental. Su origen se remonta al año 1993, cuando un grupo de trajaneros relacionados con el Club Utrerano de Atletismo comienza la práctica del Atletismo Popular.

11 junio 2009

LA CAMISETA DE NUESTRA CARRERA LLEGA AL MULACEN (GRANADA)


En la foto vemos a nuestro amigo Luis Tomás del club A.D. RINCONADA.

Nos envió un gratísimo correo en el que nos contaba que el fin de semana del 30 y 31 de mayo del presente año varios compañeros de su club han hecho el ascenso al pico Mulhacén.

Al llegar a la cima del pico más alto de la Península hay una capillita con una Virgen y existe una tradición entre los montañeros que la primera vez que subas al pico tienes que dejar una ofrenda a la Virgen que hay en su capillita bajo el punto geodésico.

Cómo esta fue su primera vez, aunque espera no sea la última, se le ocurrió que tenía que dejar algo a lo que tuviera mucho cariño, y pensó en la camiseta que ganó en la II CARRERA Y MARCHA POPULAR DE TRAJANO (le tiene mucho cariño porque ésta fue la primera carrera popular en la que participó hace ya dos años).

Nos envía la foto de la entrega de la ofrenda de su camiseta a la virgen en el pico MULHACEN. La verdad es que a nosotros nos ha hecho mucha ilusión su detalle. Muchísima. Ya sabéis que nuestra Carrera y Marcha es muy modesta, pero eso sí, intentamos que todo el mundo participe y que los amigos que vengan a Trajano se lleven un grato recuerdo. Consideramos que con Luis Tomás ha sucedido, y ello nos anima. Vamos ¡que nos hemos emocionado!
Desde el CDC. TRAJANO DE UTRERA os queremos felicitar por vuestro ascenso al Mulacén y también daros las gracias por llevar a Trajano tan alto.

1 Comments:

  • At 1:32 a. m., Blogger A.D. RINCONADA said…

    Soy Luis Tomás de AD RINCONADA, que sepáis que a todo el club nos ha hecho mucha ilusión ver esta entrada en vuestro blog. Que realmente disfrutamos en vuestra carrera de hace dos años y que esperamos disfrutar en esta de este año. Personalmente me alegra saber que os ha emocionado una cosa tan simple como la que hice. Y confirmar que si, que le recuerdo con mucho cariño esta camiseta y esta carrera. NOS VEMOS DENTRO DE UNOS DIAS EN VUESTRA III CARRERA Y MARCHA DE TRAJANO.

     

Publicar un comentario

<< Home