C.D.C. TRAJANO DE UTRERA

El C.D.C. TRAJANO DE UTRERA (CLUB DEPORTIVO CULTURAL), se constituye legalmente en Febrero de 2002. Su actividad deportiva principal es el ATLETISMO, compaginando actividades físico-deportivas del tiempo libre con otras de carácter cultural y medioambiental. Su origen se remonta al año 1993, cuando un grupo de trajaneros relacionados con el Club Utrerano de Atletismo comienza la práctica del Atletismo Popular.

17 mayo 2009

III CARRERA Y MARCHA POPULAR DE TRAJANO (UTRERA)


26 de Junio de 2009

Ya estamos aquí después de dos años. Es lo que tardamos en recuperarnos de una edición a otra. No es esa la razón, sino que nació con ese carácter bianual que también la hace diferente.

Lo primero es agradecer a todos los amigos y amigas que nos preguntan y se interesan por esta singular prueba de Carrera y Marcha Popular de Trajano.

Estamos trabajando desde hace ya tiempo, pensando en mejorar nuestra Carrera y Marcha, pero sin olvidar lo que la ha hecho especial: su ambiente, la carpa, la cervecita, el tapeo, y el Grupo de Música, todo ello además de ser cortita, totalmente llana, su carácter familiar y festivo, la animación de los marchadores y marchadoras, el agua fresquita del avituallamiento, y porque un Pequeño Pueblo como Trajano, en medio de la Marisma, se vuelca en su organización.

Esta tercera edición se celebrara el Viernes 26 de Junio de 2009, a las 21 horas.

En los próximos días se abrirá el plazo de inscripción. Con carácter previo publicaremos toda la información, novedades, reglamento y cartel anunciador.

Hasta entonces recibe un cordial y afectuoso saludo.